En una ocasión, Josué, nuestro hijo (preadolescente en ese momento), tenía cierto tema que lo apesadumbraba y me dijo: - mamá, podes por favor estar orando por esto?-
Al despertar la mañana siguiente, se dio cuenta que había resuelto el tema en su interior. Me agradeció sorprendido al comprobar de un modo muy práctico, el efecto de la oración en su vida. Divertida por su cara le dije: - es que hay oraciones que alinean patitos….-, haciendo alusión a ese momento en que los pensamientos en nuestra cabeza se ven como muy desordenados y precisamos que Dios los alinee [ordene], para poder ir en la dirección correcta [su voluntad].
A Josu le gustó tanto esa frase que quedó como un dicho familiar cada vez que pedía respaldo en oración por algún motivo.
Solía decirme: - quiero que escribas un libro con ese título -. El tiempo pasó, hasta que en mi último cumpleaños Josu me regaló este blog, para animarme a que me decidiera a escribir.
Aquí comparto reflexiones basadas en la palabra de Dios, la Biblia; ideas extraídas de libros que leo (de los que aprendo lecciones prácticas e importantes para mi vida) y prédicas de preciosos siervos de Dios que me enriquecen cada día. Son enseñanzas que me gustaría poder traspasarle a Josué aún pasados los años, para cuando las necesite en la vida.
Oro para que cada reflexión te anime a estrechar tu relación con Jesucristo (fuente de todo bien) y a buscar en Su Palabra, el consejo válido para cada cosa que vivas. Y que así puedas encontrar y disfrutar la plenitud del propósito de Dios para tu vida.
Muchas gracias por el enorme privilegio de permitirme compartir este espacio contigo, Dios bendiga tu vida!
Alejandra
Acepté a Jesucristo como mi Salvador y mi Señor cuando tenía 20 años y esa decisión transformó literalmente para siempre, el curso de mi vida.
Quizás por eso mi énfasis es para quienes estén transitando esa etapa de la vida.
Entre los 18 y los 24 años (más, menos), estarás tomando gran parte de las decisiones que te acompañarán el resto de tu vida. Cada cosa que escribo, lo hago con la intención de alentarte a que busques en oración, en la palabra de Dios, la Biblia, la respuesta a cada uno de los temas que se te presenten en la vida.
Es mi oración que lo que leas contribuya a que busques en la Palabra de Dios la respuesta a todas las interrogantes que tengas en tu vida!