[Dice Jesús] “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”. Mateo 11:28 (NVI)
Acepté a Jesucristo en mi corazón cuando tenía 20 años, y esa oración transformó literalmente toda mi vida.
Es probable que hayas oído e incluso hablado acerca de Dios, de la fe, del creer. Tal vez conozcas versículos de la biblia o hayas ido a la iglesia y rezado oraciones. Pero: ¿tuviste alguna vez un encuentro personal con Jesucristo?
Si nunca lo hiciste, es tiempo hoy que te tomes un tiempo y pienses: ¿quiero continuar viviendo y tomando decisiones en mi vida solo o sola?
En la Biblia encontramos a Jesús diciendo:
“Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo”. Apocalipsis 3:20 (NVI).
Jesús te propone una relación personal, de amistad íntima. No una religión, ni una liturgia, sino vivir en tu corazón,. Que puedas hablar y contar con El en todo momento, que tengas un propósito, para que puedas vivir una vida plena.
Dios te regaló libertad para decidir, por eso la elección de aceptarlo en tu vida como tu Salvador y tu Señor es tu decisión personal y voluntaria.
Si sientes que este es el momento, no lo dejes pasar. Ahí donde estés has esta sencilla oración de fe: “Señor Jesús, por favor, quiero que entres a mi corazón, te recibo, y te pido perdón por mis pecados [todo aquello que nos aparta de Dios]. Acepto tu salvación y te pido que me enseñes el camino de la fe. En tu nombre Jesús, amén.”
Si acabas de hacer esta oración, te felicito, has tomado la decisión más importante de todo el resto de tu vida!
¿Y ahora qué? No te quedes solo, busca la iglesia más cercana y comienza a asistir. En ella encontrarás personas que tienen más tiempo de vida con Jesús y te enseñarán como crecer en tu camino de fe.
Puedes buscar la iglesia local más cercana. Yo me congrego en la Iglesia Bautista del Centro, en Avda. Independencia 1555, Buenos Aires.
https://www.app.iglesiadelcentro.org/
Si hiciste esta oración, envianos un comentario, o un mail, será un privilegio para mi orar por tu crecimiento espiritual.
Dios bendiga rícamente tu vida con Su paz!!
Alejandra